- Noche de Halloween-Ruta de los castañares(Constantina) Martes 31 de Octubre - Lluvia de estrellas Gemínidas 2017(La Cartuja de Cazalla) Viernes 15 de Diciembre Por Facebook en Seville Night Sky y Twitter en @SevilleNightSky
- Noche de Halloween-Ruta de los castañares(Constantina)Martes 31 de Octubre - Lluvia de estrellas Gemínidas 2017(La Cartuja de Cazalla)Viernes 15 de Diciembre    Por Facebook enSeville Night Skyy Twitter en@SevilleNightSky

La noche con SNS

En Seville Night Sky (SNS) queremos trasnmitir la pasión que sentimos por disfrutar de una preciosa noche estrellada, ya sea disfrutando de una sesión observacional con nuestros modernos telescopios, o bien disfrutando de un relajante y enriquecedor paseo nocturno a través de nuestras innumerables rutas y senderos.

 

 

Salidas Observacionales

Observando el Cielo
Mapa Celeste Hemisferio Norte y Sur
  • En nuestras sesiones de observación, le mostraremos como se divide el cielo en Constelaciones.
  • Aprenderemos a identificarlas  junto a las estrellas más brillantes.
  • Conoceremos los puntos cardinales partiendo de la Estrella Polar.
  • Observaremos  planetas como Jupiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio, al igual que los famosos cráteres y montañas de la Luna.
  • También podremos disfrutar de la observación de Cúmulos Estelares, Nebulosas y Galaxias.
  • Estaremos pendiente de las estrellas fugaces, capaces de levantar una exclamación tras su rápida  y repentina aparición, y aprenderemos a identificar los satélites artificiales que constantemente cruzan nuestro cielo.

Paseo bajo las Estrellas

En Sevilla gozamos de un clima privilegiado. Durante gran parte del año disfrutamos de una temperatura agradable y de unos cielos sin nubes.

 

En Sierra Morena, se encuentran un gran número de rutas verdes, ideales para practicar senderismo y por ello, desde Seville Night Sky, le proponemos visitar esas  caminos, pero de una forma diferente. En SNS queremos disfrutar de dos cosas al mismo tiempo:

 

* De nuetras rutas y senderos en Sierra Morena y

 

De nuestros  magníficos  cielos  nocturnos,  declarados recientemente Reserva Starlight

 

Por  ello  pasear  durante  la  noche  se convierte  en  un evento lleno de magia, en  el que el entorno natural  y  el  cielo  estrellado  se funden en un todo, en el que destacan los sonidos de la noche y el aroma de las jaras.

 

 

Contact

Seville Night Sky

 San josé de La Rinconada (Sevilla)

Telephone: 665 654 958-625 116 535-685 977 134

You may also contact us using our contact form

Seville Night Sky also in social networks